Clase Especial de Yoga Detox Sábado 21 de enero

yoga-detox-malaga
Yoga Detox en Málaga

Durante las navidades es muy fácil “pasarnos” con un exceso de comidas y bebidas que pueden afectar a nuestra salud física, nuestro equilibrio emocional y mental. El yoga ayuda a que nuestro sistema cardiovascular y digestivo funcione correctamente. Tras estas semanas de comilonas y encuentros familiares-sociales os propongo una clase de Yoga Detox, que nos ayude a re equilibrar los excesos.

A las personas que estén interesadas les propondré que durante tres días (incluido el día de la clase) tengan especial cuidado con su alimentación disminuyendo o eliminando azúcares, alcohol, alimentos procesados y carne roja. Este no es un paso obligatorio para acudir a la clase, pero sí altamente recomendable para poder obtener mayores beneficios.

Como en otras ocasiones el grupo será reducido para garantizar la atención personalizada en la clase, por lo tanto, es tan necesaria la reserva previa como el rellenar un cuestionario de salud que enviaré a las personas interesadas. Tras la clase, enviaré a las personas participantes la guía de la práctica que hayamos realizado para que la puedan hacer cuando deseen. En esta ocasión, es necesario tener experiencia en yoga de al menos tres meses.

Fecha: Sábado 21  de enero

Lugar: Centro de Málaga

Horario: de 11:00 a 13:30

Precio: 25 €

Para reservas y más información:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s