Un año más, retiro de meditación Vipassana

yoga-malaga

Un año más, acudo a un retiro de Meditación Vipassana siguiendo la tradición de Sayagyi U Ba Khin siguiendo las enseñanzas de S.N. Goenka. Aquí puedes encontrar información sobre la Vipassana y en qué consisten estos retiros.

Llevo más de 10 años practicando esta técnica de meditación, de hecho es la única técnica que he practicado: tras acudir al primer retiro tuve más comprensión de cómo se produce nuestro sufrimiento mental y desde ahí me comprometí con la vipassana. Son muchos los estudios que hablan de los beneficios de la meditación, yo sólo puedo hablar de mi experiencia: el incorporar la meditación a mi vida  ha mejorado mis relaciones  y sobre todo la relación conmigo misma teniendo una mirada más amable ante  mis bloqueos. La meditación me ayuda a ver las cosas cómo realmente son,  a vivir desde este lugar con más tranquilidad y paz.

Os animo a acercaros a la meditación, sea la escuela que sea y que os asentéis en esa técnica por un tiempo en vez de estar tocando más de una a la vez, al quedarnos por un tiempo en un camino podemos ver los frutos de nuestra práctica.

Nos volvemos a ver el 17 de abril. Que tengáis buenas vacaciones.

Responder

