A vuestra petición, nueva convocatoria: trabajar el miedo y la inseguridad desde el yoga

Taller Yoga Málaga
Gomukhasana
Tras la buena acogida que tuvo por vuestra parte esta clase especial y dado que algunas personas se quedaron sin plaza, hemos decidido hacer una nueva convocatoria.
En esta clase nos enfocaremos en el trabajo que desde el yoga podemos hacer para mejorar nuestra relación con el miedo, la inseguridad y sus posibles manifestaciones físicas como problemas en la parte inferior de nuestro cuerpo.
En la bioenergética loweniana se divide al cuerpo en tres segmentos mayores: la cabeza, el tórax y la pelvis. En nuestra sociedad se le da mucha importancia al segmento superior del cuerpo que es el que permite el habla y el pensamiento, en detrimento del segmento inferior que nos aporta apoyo, seguridad, enraizamiento, conexión con nuestra sexualidad y la conexión con la vida.   Por esta razón, no es sorprendente encontrar problemas de dolores musculares y rigidez en la parte baja de la espalda, hernias y protusiones discales, complicaciones intestinales, molestias en las rodillas, dificultades con el sistema urinario y sus manifestaciones emocionales:  entre ellas el miedo y la inseguridad.
Para buscar la integración de la parte inferior de nuestro cuerpo y , además trabajar emocionalmente, el sábado 2 de diciembre realizaremos la Clase Especial de yoga: Movilidad de pelvis, apertura de cadera. En esta clase de dos horas de duración a través del trabajo profundo, intenso y a la vez suave realizaremos Asanas (posturas de yoga) para, entre otros beneficios:  fortalecer la espalda, tonificar la zona lumbar, fortalecer la vejiga y el sistema reproductor, suavizar la rigidez de la cadera y del suelo pélvico y mejorar la circulación de las piernas. Terminaremos la clase con Pranayama (ejercicios de respiración) y Meditación que nos ayudarán a integrar la práctica.
PLAZAS LIMITADAS A 8 PERSONAS
PRECIO: 20€
FECHA: 2 de diciembre de 1100 a 1300
Para cualquier duda que tengas y/o reservar ponte en contacto conmigo en el 647 84 84  o bien desde el formulario de contacto.

Námaste

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s