
Si te lo estás preguntando puede que lo necesites, aunque para que lo tengas más claro la respuesta es SÍ si te encuentras en alguno de estos
- Estás en un cambio y no sabes cómo afrontarlo
- Tienes metas pendientes
- Estás desencantada/o profesionalmente
- Has perdido tu puesto de trabajo y necesitas reincorporarse al mercado laboral
- Acabas de terminar tus estudios y quieres incorporarte al mercado profesional
Desde hace más de 7 años acompaño a personas en diferentes procesos de cambio personal, con frecuencia en lo referente a sus carreras profesionales. Yo misma he ido cambiando y definiendo mi orientación profesional poco a poco y lo cierto es que para quienes queremos sentirnos más tranquilos, más verdaderos y más conectados con lo que sentimos un acompañamiento profesional es bastante recomendable, incluso para aquellas personas que hayan realizado algún proceso de autoconocimiento el coaching puede ayudar a clarificar, desbloquear y acercarnos a sentirnos más satisfechos/as con nuestra vida profesional.
Los procesos de coaching tienen una diferencia con los procesos terapéuticos: marcamos un objetivo especifico y lo trabajamos durante un número determinado de sesiones: máximo 12. En caso de sentir que necesitas más sesiones lo hablaríamos .Con esto quiero decir que abrimos un camino muy determinado, pragmático y activo para que te sientas en movimiento.
Si quieres saber más, puedes contactar conmigo y podemos tener una entrevista previa sin coste para ti. Las sesiones pueden ser online o bien presenciales, lo que se ajuste mejor a tu horario y necesidades.
Para reservar tu entrevista personal pincha aquí.
Puedes leer algunos de los testimonios de las personas que han trabajado conmigo.
Hasta pronto.