Yoga Integral

Tu cuerpo existe en el pasado y tu mente en el futuro. En el yoga, se unen en el presente.

B.K.S Iyengar


Horario Yoga Integral en Málaga
Horario de clases de Yoga en Málaga

 

TARDES:

Lunes y miércoles de 18:00 a 19:00 Hrs. LUGAR Centro de Fisioterapia en Pinos del Limonar- Málaga

Martes y jueves de 20:00 a 21:00 Hrs. LUGAR: Centro de Fisioterapia en Pinos del Limonar- Málaga

Martes y Jueves: de 17:30 a 19:00 Hrs. LUGAR: Espacio Humano- Málaga

 

Si quieres recibir más información puedes rellenar el formulario de información y me pondré en contacto contigo.

ESTILO DE LAS CLASES

Mis clases de yoga recogen los principios del Yoga Integral con el objetivo de fomentar la salud y el bienestar, tanto físico como emocional de las persona así como su desarrollo personal. A través de la práctica trabajamos el autoconocimiento emocional, mental y físico. En las clases practicamos Asanas (posturas de yoga), relajación,  Pranayama (ejercicios de respiración) y Meditación. Como en todas las clases no podemos prestar atención a los diversos aspectos del yoga realizo clases especiales para poder cubrir los aspectos tan extensos que cubren el Yoga Integral. Mis clases se ven influenciadas, entre otras, por mi trayectoria como Terapeuta Emocional y Meditadora de Vipassana.

BIOGRAFÍA

yoga-en-malaga
I Edición Yoga en la Plaza Foto: Carolina Pino

Hace más de 17 años conocí el Yoga. Desde entonces he practicado en diferentes escuelas (Sivananda, Asthanga, Kundalini, Hatha Yoga e Iyengar) y he tenido la oportunidad de ir desarrollando mi práctica dentro de los principios del Yoga Integral que ,entre otros son, el enfoque en el cuerpo, la  preocupación por la nutrición, la relajación y el desarrollo de la atención.

Estoy profundamente agradecida al yoga ya que, gracias a la práctica continuada; me he acercado a la meditación, al autoconocimiento, a mayor bienestar mental, corporal y emocional.

Por todo ello me acerco a la enseñanza del yoga con el propósito de servir y brindar la mayor ayuda posible a todo tipo de practicante. Enfoco mis clases con respeto y orientadas al bienestar de la persona. Para llegar a este objetivo las  clases no superan los ocho asistentes para   así poder atender los objetivos y necesidades individuales.

Mi formación consiste en mi propia práctica y la formación como profesora de Hatha Yoga, Yoga Anatómico y diversos seminarios de profundización en Yoga Terapéutico. Sigo estudiando yoga y practicando, considero  que el yoga es una enseñanza continuada a lo largo de nuestras vidas.

 

Anuncios