Yoga Integral

Tu cuerpo existe en el pasado y tu mente en el futuro. En el yoga, se unen en el presente.

B.K.S Iyengar


 

Horario Yoga Integral Málaga
Horarios de Yoga Integral en Málaga

MAÑANAS:

Martes y jueves de 9:30 a 10:30 Hrs LUGAR Violeta Yoga- Málaga

TARDES:

Lunes y miércoles de 18:00 a 19:00 Hrs. LUGAR Centro de Fisioterapia en Pinos del Limonar- Málaga

Martes y jueves de 20:00 a 21:00 Hrs. LUGAR: Centro de Fisioterapia en Pinos del Limonar- Málaga

Jueves: de 17:30 a 19:00 Hrs. LUGAR: Espacio Humano- Málaga

Si quieres recibir más información puedes rellenar el formulario de información y me pondré en contacto contigo.

ESTILO DE LAS CLASES

Mis clases de yoga recogen aportaciones de diversas líneas y orígenes con el propósito de fomentar la salud y el bienestar, tanto físico como emocional de las personas.  A través de la práctica trabajamos el autoconocimiento emocional, mental y físico. En las clases practicamos Asanas (posturas de yoga) Pranayama (ejercicios de respiración) y Meditación. Mis clases se ven influenciadas, entre otras, por mi trayectoria como Terapeuta Emocional y Meditadora de Vipassana.

BIOGRAFÍA

yoga-en-malaga
I Edición Yoga en la Plaza Foto: Carolina Pino

Hace más de 17 años conocí el Yoga. Desde entonces he practicado en diferentes escuelas (Sivananda, Asthanga, Kundalini, Hatha Yoga e Iyengar)

Estoy profundamente agradecida al yoga ya que, gracias a la práctica continuada; me he acercado a la meditación, al autoconocimiento, a mayor bienestar mental, corporal y emocional.

Por todo ello me acerco a la enseñanza del yoga con el propósito de servir y brindar la mayor ayuda posible a todo tipo de practicante. Enfoco mis clases con respeto y orientadas al bienestar de la persona. Para llegar a este objetivo las  clases no superan los ocho asistentes para   así poder atender los objetivos y necesidades individuales.

Mi formación consiste en mi propia práctica y la formación como profesora de Hatha Yoga, Yoga Anatómico y diversos seminarios de profundización en Yoga Terapéutico. Sigo estudiando yoga y practicando, considero  que el yoga es una enseñanza continuada a lo largo de nuestras vidas.

 

Anuncios